D3pR3daDoR3s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D3pR3daDoR3s

Foro de alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[REVOL]
Invitado




declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:21 pm

saludos a todos uds y al lider o founder de la alianza dps solo quiero informarles que hace dias uno de sus miembros a miseleado ridiculamente y novatamente a uno de mis miembros por tal motivo les eh venido a dejar este aviso de que si no sacan a ese miembro de su alianza toda su alianza pagara la culpa con la guerra asi que espero uds decidan si quieren que todos sus miembros sean barridos por mi alianza o seguir en paz y sin ataques de ninguno de mi alianza y expulsar al miembro elmendigo de su alianza ya que estoy molesto por ese noob en el ogame que miselea a lo tonto ahi les dejo un ataque de prueba asi que espero la respuesta de su lider o diiplomatico tienen esta semana para decidir porque si no veo respuestas declarare la guerra asu alianza en el foro general con los terminos que yo ponga y se tendra que aceptar si no aceptan iremos a cazar a uno y cada miembro de su alianza asi que uds deciden que hacer si sacarlo o aceptar la guerra con la alianza [REVOL] ahi les dejo el ataque para que vean que no es mentira y por el cual estoy molesto ya.

¡19 misiles del planeta elmendigo [8:23:11] han impactado en tu planeta apoyo [8:40:7] !
19 los misiles atacantes han sido destruidos por los misiles antibalísticos.
Defensa acertada
Misiles antibalísticos 20
Cúpula grande de protección 1
Cúpula pequeña de protección 1
Cañón de plasma 17
Cañón iónico 17
Cañón Gauss 92
Láser grande 130
Láser pequeño 1070
Lanzamisiles 1857

atte el lider [REVOL]

Lord_Gladiador

P.D tienen plazo de esta semana para responderme si no ya se hara oficial.
Volver arriba Ir abajo
chacarron
Admin
chacarron


Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/08/2009

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:10 am

bueno te respondo lo siguiente me vienes hablando de una guerra y me pones condiciones para una paz??? no pretendas mandar en otras alis no seas un burocratico man ademas no creo q allas consultado con los de tu ali antes de dejar este mensaje aqui
Volver arriba Ir abajo
Luis
Invitado




declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Respuesta   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 12:18 am

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] 1251194150434_f
Volver arriba Ir abajo
Maki

Maki


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/12/2009

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:25 am

Simplemente está fumado. Pues nada, si quieren venir que vengan, nos divertiremos un rato.
Volver arriba Ir abajo
rudck

rudck


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 15/09/2009

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:47 am

jajajajaja... que fumo éste, que convide, jajajajaja.
mira si vamos a echar a un miembro, jajajajaja.....si antes me la chupa.....jajajajaja
y si tienen agallas ó huevos ó cojones, que venga que lo estaré esperando, jajajajaja
...... perdon es que me parece que fume de lo mismo, jajajajajaja geek What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
ULISES_
Invitado




declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: chupa chupa que te chupa   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:33 am

en REVOL fumamos Crack!!!! pero tranqui que si alguien va a chupar algo vais a ser todos vosotros!!! asi que ya os podeis ir compranco los baberos y las rodilleras que no quiero quejas despues.... esto es la guerra "señores" lo y meto entre comillas xq tengo mis dudas... ala a mamarlaaaa
Volver arriba Ir abajo
[REVOL]
Invitado




declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:23 am

Bueno como eh visto que solo s ecreen y se burlan no tanto de un lider de alianza si no d emi alianza les enseñaremos arespetar a todos uds y pues como dice el dicho haber quien rie al ultimo qu e se que al final lo terminaran hechando a ese miembro que solo gusta de molestar a los otros con sus misiles , eso es una otra si vine aqui por logica es porque los demas de mi alianza ya habian decidido la guerra, asi que espero al lider de su alianza para acordar los terminos de la guerra en el foro oficial saludos.



atte


Lord_Gladiador

Lider de la alianza [REVOL]

Volver arriba Ir abajo
chacarron
Admin
chacarron


Cantidad de envíos : 207
Edad : 41
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/08/2009

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:07 am

pana tu no puedes venir aqui y pedir q expulsemos a un miembro tu mandas en tu ali y aqui hay otro gobierno declara la guerra y listo
Volver arriba Ir abajo
Maki

Maki


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/12/2009

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:55 am

Vamos haber, que no nos pongamos nerviosos.
Lider de Revol no puedes entrar en una Alianza con esas palabras y esa chulería. Osease, disculpate primero por tu osadía al entrar y a partir de ahí hablamos.

Si no lo haces corres el riesgo de dar con tu culo en el suelo. Y eso no queremos que pase ¿no?.

No vamos a hechar a nadie de nuestra alianza por que tú lo hayas decidido. Osease, disculpate de nuevo o darás con tu culo en el suelo.

No se puede amenazar con guerras solo por que sois de un Top más alto. Osease, disculpate de nuevo o darás con tu culo en el suelo.

Como son muchas disculpas a la vez, será mejor que des con tu culo en el suelo.

¡¡¡ Chicos, preparad las flotas que ha venido un chulito que quiere que su culo toque el suelo ¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
[REVOL]
Invitado




declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:58 pm

maky tu no tienes tropas para enfrentarte ami ni en uno vs uno y solo las escondes, en segunda no tengo porqu edisuclparme si uds fueron los que vinieron a burlarse, tercera yo pedi la expulsion de es emiembro porque lo pensamos atacar y eso afectara asu alianza porque de todas formas lo defenderan por eso les pedi que lo hecharan pero uds a cambio puras burlas y creyendose los mejores maky mejor ve el top de flotas y veras la gran diferencia asi que mejor callate que yo solo pedi habalr ocn el fundador no con los otros payasos porque no s eles puede decir de otra forma, pero ya hable con uno en privado que no se si sea su lider y ya le explique lo que paso cone se jugador y que bien que si otro jugador les atacara con puro misil sin objetivo solo para molestarlos hasta uds lo irian atacar sin saber que su alianz alo defenderan por eso pedi que expulsaran a ese miembro para que no bajaran en puntuaciones en el foro general pero bueno ya hasta listo declarare la guerra y haber si sigues d ebocon maky cuando veas mi flota
Volver arriba Ir abajo
Maki

Maki


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/12/2009

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:16 pm

¡¡¡ Que miedo ¡¡¡

¿Solo sabes decir eso?. Ok, lo dicho, darás con tu culo en el suelo. Pero como dice el rfrán el movimiento se demuestra andando.

Suerte majete ¡¡¡

PD: Por cierto no te escondas en el anonimato de "invitado". Pon tu nombre para que te conozca.
Volver arriba Ir abajo
AbisaiX

AbisaiX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2010

declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:29 pm

cuanto duro la guerra de los 100 años jajajajaj y para los injenuos que creen que feron 100 años esta mal sino fueron 116 años jeje bueno pues esto esta parecido no ahi cambios ni actos de esta guerra se tiene que movilizar uno de los lados ya afro scratch study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Empty
MensajeTema: Re: declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]   declaracion  de guerra contra la alianza [REVOL] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
declaracion de guerra contra la alianza [REVOL]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D3pR3daDoR3s :: Declaraciones de guerra y paz-
Cambiar a: